MORIR DE AMOR

Las mascotas pueden morir de amor según nos cuenta el doctor veterinario Rodrigo Carrasco de la clínica Mister Mascotas.

Es posible morir de pena, al menos para las mascotas. Si usted se va muy lejos y por largo tiempo, su mascota puede extrañar tanto su presencia que dejará de comer , y al bajar sus defensas, cualquier enfermedad la puede atacar mortalmente.
Esta científicamente comprobado que la cabeza maneja el cuerpo. El estrés, la pena y el decaimiento pueden ser otros de los síntomas que acompañan a la falta de apetito, cual causa la baja de defensas y cualquier enfermedad simple puede causarle la muerte.

En estos casos su mascota requiere una visita inmediata a su médico veterinario, este sabrá indicarle el tratamiento necesario para hacer que su mascota vuelva a comer. Los problemas psicológicos, aunque usted no lo crea no están lejos de su mascota.

No se asuste, este desorden alimenticio por depresión y pena tiene solución, no deje sola a su mascota en momentos críticos, ellos necesitan compañía.
No olvide que su mascota tiene sentimientos !!.




Category: 1 comentarios

1 comentario:

Publicar un comentario